Este lugar se encuentra en la calle de la Sal, antigua Real de la Sal, donde se encontraba el depósito de venta de este producto.

Junto a la PlazaMayor lleva desde 1837 vendiente a los madrileños y visitantes carnes como fiambres, cochinillos, quesos o jamones. Frente a este edificio se encuentra una de las obras de Antonio Mingote, unas pinturas de balcones con distintos tipos de madrileños en ellas.

El abuelo de los actuales propietarios empezó como aprendiz en el local en los años 20. Ya siendo centenaria se convirtió 10 años después en el propietario del lugar.

Cada vez que paséis por la calle de la Sal hacia la Plaza Mayor recordad echarle un vistazo a este lugar y comprar alguno de sus productos.
¿Te ha gustado el artículo?
Introduce tu correo electrónico para recibir semanalmente las novedades 😺
Realiza una donación para apoyar el proyecto de Gato por Madrid
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Hola, me llamo Adrián. Soy el creador de Gato por Madrid. Desde julio de 2016 comparto contenido histórico sobre Madrid y me gustaría continuar con ello. El proyecto siempre será gratis, pero lo cierto es que cuesta dinero y tiempo mantener vivo el proyecto, por lo que si te gusta lo que hago y piensas que sirve de utilidad lo que cuento, te animo a que me apoyes realizando una donación, por pequeña que sea, para que este gato pueda seguir contándote historias.
Dona