Madrid Medieval
- PRÓXIMAS FECHAS
- Febrero – Sábado 25 – 11:00
Descripción: Cuando pensamos en Madrid seguramente nos viene primero a la mente los Austrias, los Borbones o el Palacio Real, pero hay que saber que todo tiene un origen y Madrid aún hoy en día conserva muchos de sus rasgos medievales. Desde callejones, iglesias o casas palacio, el Madrid Medieval está más presente de lo que pensamos. Durante nuestro recorrido conoceremos el desarrollo histórico y urbano de nuestra ciudad entre los siglos XI y XV, cuando Madrid pasó de ser un asentamiento andalusí a convertirse en lugar de presencia cristiana.
- Duración: 2 horas
- Precio: 10€
- Reservas por Whatsapp al 654 185 527 o email a gatopormadrid@gmail.com indicando tu nombre y nº de teléfono.
INFORMACIÓN
- El pago se hará antes del comienzo de la visita, en efectivo o Bizum.
- Si finalmente no podéis asistir, rogamos que aviséis cuanto antes os sea posible.
- Por respeto a los demás asistentes, se ruega silenciar los teléfonos móviles durante las explicaciones, además de estar prohibido grabar.
- La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los puntos incluidos en la ruta.
- La actividad podría anularse por causas meteorológicas u otros motivos justificados que os expondríamos a la mayor brevedad posible realizando un cambio de fecha o devolución de dinero.

- Calle Mayor y Alcalá
- Crímenes y asesinatos de Madrid
- Curiosidades y anécdotas: Barrio de las Letras
- Curiosidades y anécdotas: Lavapiés y el Rastro
- Curiosidades y anécdotas: Madrid de los Austrias
- La Inquisición en Madrid
- Madrid Medieval
- Maŷrīṭ, una medina andalusí
- Murallas de Madrid
- Nazis en Madrid
- Parque del Buen Retiro
- Paseo del Prado
Realiza una donación para apoyar el proyecto de Gato por Madrid
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Hola, me llamo Adrián. Soy el creador de Gato por Madrid. Desde julio de 2016 comparto contenido histórico sobre Madrid y me gustaría continuar con ello. El proyecto siempre será gratis, pero lo cierto es que cuesta dinero y tiempo mantener vivo el proyecto, por lo que si te gusta lo que hago y piensas que sirve de utilidad lo que cuento, te animo a que me apoyes realizando una donación, por pequeña que sea, para que este gato pueda seguir contándote historias.
Dona