Parque del Buen Retiro
- PRÓXIMAS FECHAS
- Mayo – Domingo 22 – 11:00
- Mayo – Domingo 29 – 11:00
- Junio – Sábado 18 – 19:00
- Julio – Domingo 3 – 11:00
- Julio – Sábado 30 – 19:00
- Agosto – Domingo 7 – 11:00
- Agosto – Domingo 21 – 11:00
Descripción: Recorremos el Parque del Buen Retiro, lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus monumentos y lugares más conocidos, además de otros más desconocidos. También descrubriremos secretos, anécdotas y conoceremos su evolución histórica durante el paso de los siglos. Todo en un entorno agradable.
Duración: 120 minutos
Precio: 10€
INFORMACIÓN
- Reservas por WhatsApp al teléfono 654 18 55 27 o por correo electrónico a gatopormadrid@gmail.com
- El pago se hará antes del comienzo de la visita, en efectivo o Bizum.
- Si finalmente no podéis asistir, rogamos que aviséis cuanto antes os sea posible.
- Por respeto a los demás asistentes, se ruega silenciar los teléfonos móviles durante las explicaciones. Se ruega colaboranción con el guía estando agrupados.
- Durante las visitas guiadas, el uso de la mascarilla es recomendable dada la dificultad de guardar la distancia de seguridad.
- La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los puntos incluidos en la ruta.
- La actividad podría anularse por causas meteorológicas u otros motivos justificados que os expondríamos a la mayor brevedad posible realizando un cambio de fecha o devolución de dinero.

- Crímenes y asesinatos de Madrid
- Curiosidades y anécdotas: Barrio de las Letras
- Curiosidades y anécdotas: Lavapiés y el Rastro
- Curiosidades y anécdotas: Madrid de los Austrias
- La Inquisición en Madrid
- Madrid Desaparecido: Calles de Alcalá y Mayor
- Madrid Desaparecido: Paseo del Prado
- Madrid Medieval
- Maŷrīṭ, una medina andalusí
- Murallas de Madrid
- Nazis en Madrid
- Parque del Buen Retiro
- Plaza Mayor, 400 años de historia